Tarea 5º primaria 29 de mayo a 5 de junio

La semana pasada escuchamos la obra musical "la mañana", esta forma parte de un grupo de obras musicales creado por Edvar Greig para dar música a un cuento noruego llamado Peer Gynt. El cuento trata de un nio muy pícaro que va aprendiendo que los actos tienen consecuencias. La obra que abre este cuento es justo esta " La mañana". 

Pues bien la tarea de esta semana va aser:
1º Escuchar de nuevo esta obra

2º Intentar interpretarla con flauta dulce.

3º Para terminar pon letra a la melodía. Sopréndeme



Comentarios

  1. Hola seño era para decirte que me estoy aprendiendo la canción pero me cuesta un poco aunque ya va saliendo el ritmo.
    Me gustaría que me recordaras tu correo.
    Muchas gracias.
    De candela Sánchez López 5ºB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tercero de primaria: tarea partitura

Tercero de primaria: flauta notas si, la, sol

4º Primaria tarea